Salón Automobile Barcelona

Del 13 al 21 de Mayo en el Pabellón 1.

Automobile, Salón del Automóvil de Barcelona

Descubre todas las novedades de Mercedes.

Es el momento de liberar adrenalina, es el momento de subirte al coche de tus sueños. Te esperamos del 13 al 21 de mayo en el stand de Mercedes-Benz, donde podrás conocer el nuevo Mercedes-AMG GT Roadster y el resto de nuestra gama con unas condiciones excepcionales durante el Salón:

4 años de garantía y mantenimiento de regalo 

Aprovecha también la oferta especial de Mercedes-Benz Complete para Clase A, B, CLA y GLA.

50 Aniversario de AMG

50 Aniversario AMG - Mercedes-Benz

Celebra con nosotros 50 años de éxitos, visitando nuestro corner especial de AMG, en el que podrás disfrutar de los modelos más deportivos de la marca. Potencia, diseño, equipos exclusivos… el mundo AMG destila energía y rebosa adrenalina. 
Máximas prestaciones para dominar la carretera.

Novedades de la marca:

Mercedes-AMG GT C Roadster.

Mercedes-AMG GT C Roadster

Un V8 que fascina a través de todos los sentidos.
La capota del nuevo Mercedes-AMG GT C Roadster no sólo se abre: despierta sus sentidos para disfrutar con más intensidad de la sonoridad del motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros.

Montado a mano por un solo ingeniero de AMG, el propulsor no sólo genera una fuerza impresionante de 557 CV, sino al mismo tiempo una vivencia acústica de sonoridad incomparable. 
Es el mejor motivo que conocemos para conducir a techo descubierto.

Clase E Estate All-Terrain

Mercedes Clase E Estate All-Terrain

El diseño del nuevo All-Terrain encarna un estilo de vida activo y urbano, con una acentuada estética de SUV. 

Algunos detalles visibles van mucho más allá del diseño. El sistema de suspensión neumática AIR BODY CONTROL y las llantas de formato grande, por ejemplo, acreditan también fuera de las vías compactadas el aplomo de la Clase E de Mercedes-Benz.
Referencia de innovación.

Nuevo Clase E Coupé

Nuevo Clase E Coupé - Mercedes-Benz

Estilo moderno y deportividad elegante.

Una parrilla noble de efecto diamante, los faros MULTIBEAM LED opcionales y un parachoques frontal prolongado hacia abajo configuran un diseño frontal destacado y subrayan una vez más el aire típico de los coupés de Mercedes-Benz.

El exterior moderno e intemporal incluye además llantas de aleación y elementos de diseño en cromo y aluminio. El tren de rodaje AGILITY CONTROL de altura rebajada acentúa asimismo la estética deportiva. 
Un clásico del diseño y de la claridad sensual.

Nuevo Clase E Cabrio.

Nuevo Clase E Cabrio - Mercedes-Benz

Por primera vez, disponible también con tracción integral 4MATIC.

El cuatro plazas abierto con capota de lona conjuga un diseño único con un elevado confort en viajes largos y la técnica más avanzada para el disfrute de cuatro personas. A ello se suma la completa integración del smartphone con carga inalámbrica y función de llave, el puesto de conducción widescreen y los más avanzados sistemas de asistencia a la conducción. 
Motores potentes y trenes de rodaje confortables aseguran una experiencia extraordinaria al volante. 

Clase S Berlina.

Clase S Berlina - Mercedes-Benz

Liderazgo enfocado hacia el futuro.

Las formas de la Clase S conjugan distinción y estilo con elegancia deportiva. Las sugestivas líneas del exterior confieren al vehículo fuerza y dinamismo, antes incluso de ponerse en marcha. amplitud, estética y confort, que dan como resultado un ambiente de bienestar fuera de lo común. Algo que no encontrará fuera de la Clase S.

Ven rápido, que son sólo unos días.