Los miembros de The One en el Salón del Automóvil de Ginebra

09.03.2018

El pasado 7 y 8 de marzo, los miembros de The One by AutoBeltran, tuvieron la oportunidad de disfrutar de dos jornadas de lo más intensas y llenas de actividades.
El punto de encuentro fue en el circuito de Montmeló, donde los pilotos de Formula 1 se encontraban realizando los tests de prueba antes de comenzar el campeonato el próximo 25 de marzo.
Una vez allí, probaron los modelos AMG más tentadores por los alrededores del Circuit, para luego poder disfrutar de una comida en el hospitality de Mercedes, visitar los boxes y conocer a sus pilotos Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.
A primera hora de la tarde se trasladaron al aeropuerto del Prat para coger un avión dirección Ginebra, ciudad en la que se encuentra el Salón Internacional del Automóvil, Geneva Motorshow, el más conocido mundialmente.
En esta feria las marcas sacan a relucir sus últimas creaciones, los modelos más exclusivos. Los miembros de The One by AutoBeltran, fueron los afortunados de poder ser de los primeros en conocer los nuevos vehículos de Mercedes-Benz y smart.