Presentación del nuevo GLC Coupé

30.09.2016

El nuevo SUV deportivo de Mercedes-Benz, el GLC Coupé, brilló en nuestro concesionario renovado y ampliado de Passeig Sant Gervasi junto a los también expuestos C Cabrio y E Estate, que fue la sorpresa de la noche.
El exclusivo evento que reunió a más de 300 personas contó con la presencia de personalidades destacadas de Barcelona.
Los invitados a este exclusivo evento pudieron presenciar un espectáculo de presentación del nuevo SUV de Mercedes-Benz en el que se destacaban los atributos principales de un todoterreno deportivo, ágil, dinámico y único en su segmento. Asimismo, pudieron entrar, tocar, preguntar y observar con atención el
conjunto de una nueva estrella que dará que hablar por sus infinitas características. El nuevo descapotable de la marca alemana, el C Cabrio, también estuvo expuesto en la presentación en la que destacó por su deportividad y líneas modernas. En la otra parte del concesionario, la primera unidad del E Estate se
presentaba en sociedad destacando sus líneas deportivas y elegantes.
A continuación, los invitados pudieron degustar un catering que maridó a la perfección con los vinos de Vila Viniteca y los cócteles de Nordés, Santa Teresa, Ampersand y Fever Tree y el espumoso Torelló, que no faltó a la cita.
Xavier Beltrán, gerente de AutoBeltran, destacó que “Mercedes-Benz irrumpe de forma espectacular en el mercado con el GLC Coupé, un coche que une dos cosas que busca el cliente de Mercedes: deportividad y dinamismo en un SUV moderno y avanzado”.
La presentación en sociedad de estos dos increíbles modelos contó con la presencia de muchas caras conocidas de la alta sociedad barcelonesa como las bloggers Carla Hinojosa y Adri Boho, el chef Carlos Abellán, el impulsor de Cars For Smiles, Martijn Elvers, el director de la Joven Orquestra Simfònica de Barcelona, Carlos Checa, el cónsul honorífico de Armenia, Davit Mamikonian y el director general de Mercedes Benz España, Reiner Hoeps.
El acto acabó con un agradecimiento de Xavier Beltrán a todos los patrocinadores del evento que fueron Vila Viniteca, Charmex, Coctelsperquesi, Cavas Torelló y Gouthier.
Todas las fotos y el video estarán pronto disponibles en nuestros canales.