AutoBeltran inaugura nuevo Concesionario

05.10.2017

Barcelona 5 de octubre de 2017 “Una oportunidad en el sector de la venta del vehículo de ocasión. Coches a precios increíbles!” Estos fueron algunos de los principales objetivos que afirmó Xavi Beltrán, gerente de AutoBeltran, durante la presentación del flamante espacio, situado en pleno corazón de Sarria. Donde además de abrir las puertas de este nuevo concesionario, aprovechó la ocasión para dar la bienvenida al renovado equipo de V.O que afrontan este maravilloso proyecto bajo la dirección de Lluís Picho. Ilusión, entusiasmo y un gran reto por delante.
La presentación de AutoBeltran Fleming, ha dejado al descubierto una tienda multidisciplinar dividida en dos ambientes. Dos plantas, donde los invitados han quedado embelesados con la decoración y los llamativos murales que cubren algunas de sus paredes. Diseño, un excelente servicio al cliente, además de una oferta muy cuidada adaptada a todas las necesidades. Un espacio de ensueño, repleto de elementos de decoración cedidos por la prestigiosa y reconocida casa de decoración KARE. Sin embargo, el punto tecnológico y que impactó a todos los asistentes, fueron las impresionantes imágenes y materiales audiovisuales, reproducidos en grandes pantallas de TV LED, proyectadas durante toda la noche. Vanguardismo, sibaritismo y tecnología en un solo espacio.
En la planta superior, la gran novedad: AutoBeltran Collection, una nueva unidad de negocio, formada por vehículos de ocasión de alta gama, en los que nos han destacado modelos como el Porsche 991 Carrera 4 GTS blanco, un Mercedes-Benz SLS blackseries negro o un Aston Martin V8 vantage negro, entre otros. Y en la inferior, un abanico de vehículo de ocasión semi nuevos y de KM 0 de Mercedes-Benz y Smart, como el Mercedes de la talla del C63 S AMG estate, el GLC Coupe 220d negro o el SMART cabrio negro.
La inauguración contó con un “espectáculo de cine”, un guiño a los cines popularmente conocidos situados al lado del local, que sumergió a los asistentes en la película de Dirty Dancing. Música y una experiencia gastronómica en una noche inolvidable.
Amigos y compañeros como asistieron a la velada, componentes del equipo de Mercedes Benz como Daniel Rodríguez de Bodas (Sales Used Cars Manager) Enrique Nuevo Sartal (Events & Sponsorship Manager) o Gonzalo García de la Fuente (delegado de ventas de vehículos usados) y muchas caras conocidas de la alta sociedad barcelonesa como Jordi Cubino e influencers del mundo del diseño.
La cita, ha querido dar un enérgico pistolizado de salida, para empezar con fuerza, el último trimestre del año 2017.
Te invitamos a visitarnos, hasta el 20 de Octubre podrás beneficiarte de precios especiales y dos años de garantía suplementarios de regalo.