Nuevo Clase A

Hola Mercedes

Para más información contacta con nuestro asesor comercial Marc Soler por mail o bien al 93 211 60 00.

La referencia en el segmento compacto

La nueva Clase A de Mercedes-Benz es tan juvenil y dinámica como siempre, pero más madura y confortable que nunca. Propone una definición totalmente nueva de la filosofía de Mercedes “modern luxury” en el segmento compacto y un diseño interior revolucionario. La nueva Clase A despunta por su tecnología vanguardista no sólo por su sistema MBUX (Mercedes-Benz User Experience), sino también porque ofrece una serie de funciones que hasta ahora estaban reservadas a segmentos de mayor exclusividad. Por ejemplo, la conducción semiautónoma es posible por primera vez en determinadas situaciones y como opción están disponibles los faros MULTIBEAM LED. Además, la nueva Clase A cuenta ahora en toda la gama con motores diésel y de gasolina nuevos y eficientes. Aunque Mercedes-Benz ha mantenido la estética deportiva se ha incrementado la utilidad.

Human Centred Interface

Esta nueva interfaz de manejo intuitivo ha sido creada para una sola persona en todo el mundo: para usted. Por ese motivo es posible adaptar cada uno de los detalles a sus deseos, sus preferencias y su estilo de conducción. Basta con un movimiento de la mano en el panel táctil, en el volante o bien, por primera vez, también en la nueva pantalla táctil.

Diseño del vehículo

El exterior de la nueva Clase A es sinónimo de deportividad, dinamismo y emoción. El avanzado diseño del frontal, caracterizado por el capó bajo, faros LED muy finos y con inserto cromado y luces de circulación diurna en forma de antorcha, asegura una presencia que fascina y emociona a la vez. La llamativa calandra con la estrella, cuya silueta se ensancha hacia abajo dando una nueva interpretación a la parrilla del radiador, se presenta con pasadores de efecto diamante y una lama central en color plata que subrayan la deportividad del vehículo.

Mercedes-Benz Intelligent Drive

Su nueva Clase A le facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. Al fin y al cabo, el tiempo que pasa al volante es su tiempo. Tiempo para relajarse. Tiempo para reponer fuerzas. Queremos que pueda llegar a su destino con toda seguridad, pero también relajado.

Para más información contacta con nuestro asesor comercial Marc Soler por mail o bien al 93 211 60 00.