Noticias

Calçotada The One by AutoBeltran

El pasado 16 de febrero se vivió una jornada repleta de emoción y momentos pensados para llevar la esencia AMG y el espíritu de AutoBeltrán al extremo.
A lo largo de la jornada y desde la recepción en el AMG Performance Center, con casi 40 personas asistentes, se pudo vivir la esencia de una gran familia, potenciado por unos grandes embajadores como Álvaro Palacios, Nandu Jubany y Carles Abellán. Cada uno de ellos aportó lo mejor de sí mismo para hacer de cada momento algo sublime y llevar una calçotada a una master class de pasión desenfrenada y oda al buen gusto culinario.


La pasión en las explicaciones de Álvaro Palacios, el toque y cercanía de Nandu Jubany y Carles Abellán en su barbacoa y fogones, los motores AMG por los tramos de Rally, y cómo no, todos los participantes, han llevado a esta última propuesta de The One más allá de las estrellas.

El AMG Performance Center de Barcelona

Ubicado en el distrito de Sarrià-San Gervasio, la zona Alta de Barcelona, el AMG Performance Center AutoBeltran es el concesionario de referencia para los vehículos Mercedes-Benz de la gama AMG.
Vehículos nuevos - Vehículos usados - Taller especializado - Accesorios - Boutique.

AMG Driving Performance

AMG nace en 1967 con el fin de desarrollar motores de carrera,  personalizando las versiones deportivas de la marca Mercedes-Benz.
‘Performance Driving’ significa potencia, conducción y sonido – elementos que definen la experiencia de conducción AMG como única, inovación y tecnología.

The One Circle and Driving Academy

Nuestros clientes pueden beneficiarse de una serie de ventajas. Descúbrelas.
The One Circle by AutoBeltran en Barcelona es un club para propietarios de vehículos AMG para intercambiar experiencias de conducción y los mismos valores.
AMG Driving Academy: cursos de conducción exclusivos en los mejores circuitos con los mejores monitores.