Mercedes-Benz Certified

No esperes más. 
Mercedes-Benz Certified - Vehículos Premium de ocasión

Consigue un Mercedes de ocasión con menos de 6 años, 150.000 kilómetros, todas las garantías y unas condiciones increíbles gracias a Mercedes-Benz Certified.

La tranquilidad que te da Mercedes-Benz Certified. 

  • Vehículos revisados bajo los estándares de Mercedes-Benz con 2 años de garantía y kilometraje certificado.
  • Contratos de mantenimiento.
  • Prueba del vehículo antes de la compra.
  • Posibilidad de devolver el coche los primeros 15 días.

Oferta Ahora o Nunca: llévatelo con 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento incluído.

  • 4 años de garantía.
  • 4 años de mantenimiento incluidos.
  • Sólo hasta el 9 de diciembre si financias tu vehículo Mercedes-Benz Financial Services, S.A

Vehículos revisados bajo los estándares de Mercedes

Mercedes-Benz Vehículos revisados
Hay estrellas que nunca dejan de brillar: Mercedes-Benz Certified garantiza que al comprar un Mercedes-Benz de ocasión en un concesionario oficial Mercedes-Benz, este ha sido cuidadosamente revisado para que puedas disfrutar de tu vehículo como si lo fuera estrenar.

Kilometraje Certificado

Mercedes-Benz Kilometraje Certificado
Evita sorpresas innecesarias: Nuestros expertos analizan hasta el último detalle de cada vehículo Mercedes-Benz Certified para asegurar que el kilometraje que indica el vehículo es correcto en todo momento.

Garantía MB Certified

Mercedes-Benz Garantía MB
Siempre como nuevo: Todos los vehículos Mercedes-Benz Certified cuentan con 2 años de garantía para que puedas disfrutar de su Mercedes-Benz como el primer día. Además, con Mercedes-Benz Certified podrás favorecerte de un programa Premium donde, a través de una cómoda cuota mensual, dispondrás de hasta 4 años de garantía.

Posibilidad de entrega de coche a cambio

Mercedes-Benz Cambio
Rápido y sencillo: Al adquirir un vehículo Mercedes-Benz Certified podrás elegir si quieres entregar como parte del pago tu antiguo vehículo.  

Condiciones especiales de financiación

Mercedes-Benz Financiacion
Porque comprar el Mercedes de tus sueños no requiere llevar a cabo una gran inversión: Con Mercedes-Benz Certified podrás acceder a programas específicos de financiación totalmente personalizables a tus necesidades. Con una cómoda cuota mensual podrás dedicarte no sólo a conducir, sino a seguir disfrutando al máximo de todas tus aficiones.

Contratos de mantenimiento

Mercedes-Benz Contratos de Mantenimiento
Tan sencillo como elegir la manera de adquirir el vehículo de tus sueños: Con Mercedes-Benz Certified podrás comprar tu vehículo de 3 modalidades diferentes. 
  • Mercedes-Benz Certified: 2 años de garantía
  • Mercedes-Benz Certified Plus: 2 años de garantía y 2 años de mantenimiento
  • Mercedes-Benz Certified Premium: 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento

Prueba de conducción

Mercedes-Benz Prueba de Conducción
No es lo mismo conducir un Mercedes que conducir tu Mercedes: Con Mercedes-Benz Certified podrás realizar una prueba dinámica sin compromiso del vehículo que te interesa adquirir. De esta manera te asegurarás de encontrar el vehículo que se adapta perfectamente a tus necesidades. 

Derecho de cambio durante 15 días

Mercedes-Benz Derecho cambio
Algunos amores necesitan una segunda oportunidad
Si por cualquier motivo tu Mercedes-Benz Certified no se adapta a tus necesidades, podrás cambiarlo por otro durante los primeros 15 días.

Asistencia en carretera Mobilo

Mercedes-Benz Asistencia
Tranquilidad de serie: En caso de avería, accidente, vandalismo, o pequeño contratiempo,  nuestro personal especializado se encarga en toda Europa de que puedas reanudar la marcha cuanto antes. Ya sea mediante la reparación in situ, con un vehículo de sustitución, o en avión. Y si prefieres esperar a que termine la reparación de tu vehículo, asumimos el coste de alojamiento en un hotel.

Coche de cortesía

Mercedes-Benz Cortesía
Movilidad garantizada: En caso de que el vehículo permanezca inmovilizado sin que la reparación pueda llevarse a cabo en 24 horas, se pondrá a tu disposición un vehículo de alquiler durante un periodo de hasta 15 días si fuese necesario. Además, si optas por un Mercedes-Benz Certified Plus o Premium, también disfrutarás de coche de cortesía el día que te realicen el mantenimiento.

Acuerdos de Servicio

Mercedes-Benz Acuerdos de Servicio
En Mercedes-Benz Certified la tranquilidad viene de serie. Disfruta de tu nuevo vehículo Mercedes-Benz Certified sin preocuparte de nada más. Con los paquetes de servicio podrás tener cubierto los gastos de mantenimiento de tu vehículo, para que tu única preocupación sea disfrutar de cada curva. 

Mercedes me

Mercedes-Benz Mercedes me
Porque no querrás separarte de tu Mercedes-Benz Certified. Mercedes me te conecta con tu vehículo, y a éste con todo aquello que te importa. Descubre una forma diferente de disfrutar y controlar tu vehículo aun cuando no estés conduciendo. A través de Mercedes me, podrás consultar en todo momento datos como el kilometraje, la presión de los neumáticos o el nivel de combustible, ver dónde se encuentra tu vehículo, ya esté aparcado o en movimiento, así como disfrutar de un auténtico asesor personal durante tu ruta, siempre adaptado a tus gustos y necesidades.